Ingeniería y Arquitectura

 

Ingeniería

Instalaciones

Estructuras

Gestión de licencias

Cartografía y catastro

Minería y geología

Arquitectura

Proyectos

Direcciones facultativas

Project Management

Construcción Management

Estudios e informes

Eficiencia energética

Urbanismo y planeamiento

Urbanismo sostenible

Planificación estratégica

Planes parciales

Planes especiales

Proyectos de urbanización

Infraestructuras urbanas

Delegaciones

Proyectos de Instalaciones Termomecánicas

El correcto diseño de proyectos de ingeniería de instalaciones Termomecánicas comienza por el análisis de los espacios a climatizar y su entorno inmediato. Se debe considerar el espacio disponible para equipos y la sobrecarga admisible de las estructuras, detectar las interferencias con elementos existentes como vigas, columnas, plenos e instalaciones y la altura disponible para conductos y se evalúa la distancia máximas entre equipos.

Despues del análisis estudiaremos como mejorar las condiciones de aislamiento y orientación. Con los valores finales establecidos se realiza el balance térmico, teniendo en cuenta la franja horariade cada sector.

Como conclusión de estos procesos obtenemos la información necesaria para dar una solución óptima de climatización. Esta solución tendrá en cuenta las distintas combinaciones de equipos, la distribución de los mismos, la redundancia necesaria, el caudal para una correcta ventilación, el mantenimiento previsto por el cliente y el ahorro energético entre otros factores que maximizan el resultado de la inversión. Por último se definen los automatismos, secuenciadores y termostatos para lograr niveles de confort adecuados a cada función con el menor esfuerzo operativo.