Ingeniería y Arquitectura

 

Ingeniería

Instalaciones

Estructuras

Gestión de licencias

Cartografía y catastro

Minería y geología

Arquitectura

Proyectos

Direcciones facultativas

Project Management

Construcción Management

Estudios e informes

Eficiencia energética

Urbanismo y planeamiento

Urbanismo sostenible

Planificación estratégica

Planes parciales

Planes especiales

Proyectos de urbanización

Infraestructuras urbanas

Delegaciones

Restauración y rehabilitación

Realizamos proyectos de arquitectura de rehabilitación y restauración de edificios, ofreciendo distintos tipos de servicios: 

Restauración de fachadas interiores y exteriores, limpieza e impermeabilización de fachadas,  cubiertas y tejados, rehabilitación de ventanas, restauración de parámetros decorativos de  piedra natural, reparación de marquesinas y balaustradas, restauración de barandillas  ornamentales de terrazas, tribunas y gárgolas, etc.  

Refuerzos estructurales para la rehabilitación de edificios y estructuras. 

Rehabilitación de patios interiores, vestíbulos y escaleras.

Rehabilitaciones integrales de edificios, de viviendas y locales. Demoliciones interiores para   la renovación y nueva distribución de espacios, adecuación de accesos interiores y exteriores. 

Restauración patrimonio histórico: La restauración de edificios históricos o antiguos, tiene   como finalidad la recuperación de los elementos arquitectónicos de los mismos, determinar  las patologías, valorar el deterioro producido y establecer los tratamientos necesarios para  eliminar o retardar el proceso de agresión a la construcción. 

Restauración de elementos arquitectónicos: restauración de fachadas ornamentadas,   reconstrucción revocos, revestimientos, limpiezas y tratamientos protectores. 

Trabajamos de forma multidisciplinar donde arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros trabajan conjuntamente para ofrecer un servicio integral.