Ingeniería y Arquitectura

 

Ingeniería

Instalaciones

Estructuras

Gestión de licencias

Cartografía y catastro

Minería y geología

Arquitectura

Proyectos

Direcciones facultativas

Project Management

Construcción Management

Estudios e informes

Eficiencia energética

Urbanismo y planeamiento

Urbanismo sostenible

Planificación estratégica

Planes parciales

Planes especiales

Proyectos de urbanización

Infraestructuras urbanas

Delegaciones

Parques científicos y tecnológicos

Los parques tecnológicos son modelos para capitalizar el conocimiento en desarrollo regional y nacional, son instrumentos eficaces en la transferencia de tecnología, creación y atracción de empresas con alto valor agregado. Con el fin de albergar a las pequeñas y medianas empresas desarrollados de tecnologías y de fomentar la innovación y el desarrollo tecnológico de las PYMES.

Los proyectos de arquitectura de Parques Tecnológicos se diseñan en base a la filosofía de sostenibilidad y autoabastecimiento de los recursos naturales. Ejemplos de ellos pueden ser aprovechamiento de las aguas pluviales de las cubiertas y su utilización para riego y uso industrial; el uso de plantas fotovoltaicas con tecnología de última generación. Se suelen realizar en espacios abiertos con gran plantación arbórea donde abunden especies autóctonas para un bajo consumo hídrico. Los edificios se diseñan para aprovechar el máximo de luz natural, mediante lucernarios en cubierta y acristalamiento de las fachadas.

Se tiene en cuenta las actividades industriales, logísticas y corporativas de la empresas constituyentes del parque, por lo que se realiza un proyecto arquitectónico singular, capaz de convertir en volumen y materia toda la filosofía de la corporación; una filosofía cuyos pilares son la sostenibilidad, el fomento de las relaciones laborales más humanas y la búsqueda de la belleza y eficacia.