Ingeniería y Arquitectura

 

Ingeniería

Instalaciones

Estructuras

Gestión de licencias

Cartografía y catastro

Minería y geología

Arquitectura

Proyectos

Direcciones facultativas

Project Management

Construcción Management

Estudios e informes

Eficiencia energética

Urbanismo y planeamiento

Urbanismo sostenible

Planificación estratégica

Planes parciales

Planes especiales

Proyectos de urbanización

Infraestructuras urbanas

Delegaciones

Edificios corporativos

La arquitectura ha convertido la identidad de las empresas y la imagen corporativa en una realidad.  En este tipo de proyectos de arquitectura, es básico la información sobre los materiales y los procesos de construcción que complementan las ideas de diseño de los autores, desde la concepción de la idea hasta su ejecución. En síntesis, se trata de una selección de soluciones arquitectónicas más vanguardistas del mundo y fuente inagotable de inspiración, pues los diseños son el germen del futuro de este tipo de arquitectura, sin olvidar el concepto de arquitectura sostenible, que busca empatizar con el entorno, además de favorecer un ambiente grato.

La identidad Corporativa es el conjunto de valores y atributos de una organización y está compuesta por su la historia, filosofía, visión, misión y personalidad. Su principal objetivo es alcanzar la “imagen corporativa” más favorable posible ante el mercado y sus competidores. La arquitectura corporativa es un importante componente de la Identidad Corporativa como herramienta competitiva a escala global. Las instalaciones y dependencias físicas de la empresa envían mensajes a los clientes, socios, inversores, empleados e instituciones, fortaleciendo la imagen total de la empresa.

Los edificios nos comunican información sobre su estructura interna. Su ornamentación nos habla de la historia de las personas que lo construyeron, de lo que querían resaltar o con que fin lo construyeron, también transmiten sensaciones y emociones a través de su estilo, materiales y entorno.